sábado, 22 de agosto de 2009

Las lumis también se enamoran....





Me habían hablado mucho de él en el chat de un foro.... en persona.... pero no había hablado nunca con él en el chat y eso que habíamos coincidido varias veces... hasta que a él le hablaron de mí y entablamos conversación..... esta vez no era como las demás, esta vez era muy diferente.... no era yo quien controlaba la situación... mezclaba mis dos personas.... mezclaba la lumi con la chica normal de mi vida privada.... sacaba a aflorar todo lo mejor de mi..... ese carácter y esos sentimientos que han permanecido escondidos en mi vida como lumi..... me dejaba llevar en esas conversaciones que manteníamos por messenguer durante ocho horas seguidas.... estaba claro que la relación ya no era meramente profesional, el tonteo superaba cualquier canon establecido aún sin conocernos.... me atraía demasiado y en varias ocasiones estuve tentada a cancelar la cita.... a no exponerme a los designios del destino... pero finalmente lo hice, tras seis días con raciones de sexo en solitario bajo su permiso.... un juego divertido y excitante a la vez... que me hacía sentir cada vez más fiera por dentro... pero el despertaba toda la dulzura de mi ser....





El día antes de la cita, escuché su voz por teléfono... una conversación larga y agradable que me hacía sentir cada vez más atraída por el... otra noche hasta las tantas jugando al pocker y con conversacion de tonteo... y al día siguiente le veía.....




Llegó el día de la cita y me propuso adelantarla unas horas... pero no podía, eran tales los nervios que sentía que preferí conservar la hora.... me sentía como una niña de quince años... saqué varios vestidos del armario para probarme, no me veía suficientemente atractiva con ninguno.... ni falda, ni pantalón.... que locura! al final me decidí por un vestido de flores y unas sandalias de tiras espartanas con algo de tacón.... aún así no me veía perfecta... pero no era plan de cambiarse más.... había limpiado toda la casa y recogido los telares para dejarla en condiciones.... acababa de llegar de viaje y esto era un caos.....





Baje a la calle antes de tiempo.... necesitaba respirar aire fresco, templar mi semblante.... pasee un poco y compré tabaco, maldita la hora en que se me había acabado el tabaco... justo el día que más lo necesitaba... me senté a tomar algo en una terraza y sonó el teléfono.... ya estaba en el lugar acordado.. me dirigí hacia allí mientras hablábamos... le vi de espaldas... mirando hacia las ventanas a ver si me veía.... y cuando se volvió y se acercó a mí, comiéndome con los ojos mientras me daba dos besos, tuve que contener las ganas de besarle...






Nos dirigimos a un bar con mi conversación tímida, por primera vez me sentía cortada con alguien debido a los sentimientos que llevaban azotando mi cuerpo, una vez en el bar nos sentamos en el reservado y entablamos conversación, entre risas y miradas fijas, penetrantes.... cargadas de deseo.... que más de una vez me hicieron decirme a mí misma.... ¡quieta!




Nos dirigimos a mi casa a ver una película, tumbarse en el sofá con un saco de gominolas.... una gran idea de no haber sido porque nada más entrar en el ascensor le dí pie a abrazarme y besarme.... llegaron incluso a flaquearme las piernas mientras caminamos a prisa por el pasillo y él saludaba a mi gato..... ¿película? ¿hablé en algún momento de ella? en ese momento ni me acorde de ella... lo único que quería era no separarme de él y sentir su piel desnuda junto a la mía.... empaparme de sudor y que su cuerpo resbalara con el mío.... y no hay palabras para describir lo que pasó aquella noche.... además, este es el blog de "Blanca" y aquí cuenta ella sus experiencias.... y ella no estuvo allí en ningún momento.... por eso, en uno de los momentos creo que tomé una de las decisiones más acertadas... me levanté de la cama y tomé el dinero que él había dejado encima de la mesa, para pagar los "servicios" de Blanca y lo volví a dejar en su cartera..... sin decir nada, sin mediar palabra..... porque en ese momento comprendí que mi vida como lumi tenía fecha de caducidad y que lo que quería ahora para mí era otra cosa.... me sentí como la protagonista de una película... "Diario de una ninfómana" y comprendí que había llegado el momento de expresar mis emociones mediante mi cuerpo, de practicar sexo desenfrenado una y otra vez, cada vez con un amante diferente.... y era hora de comenzar a pensar en otro modo de vida.... sin renunciar al sexo... pero son experiencias que guardaré para intimidad, como los detalles de ese encuentro... como esa experiencia que me cambio por dentro y me hizo sentir diferente... me hizo sentir una mujer más.... y mi otra yo quería asesinar brutalmente a Blanca... hacerla desaparecer de mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario