domingo, 23 de agosto de 2009

Mi fecha de caducidad....

Muchos ya habéis leido en spalumi que el 4 de septiembre me retiro por completo.... que abandono mi vida de lumi por buscar otros derroteros en mi vida.... y aquí quiero confirmalo yo misma... el dia 4 será el último día para estos encuentros.... para relatar nuevas experiencias....
Cuando comencé esta aventura, sabía que tenía fecha de caducidad, no sabía cuando ni cómo iba a ser esa.... ni esperaba que fuera tan temprana, pero hay situaciones que nos cambian la vida, momentos que nos hacen tomar decisiones.... y este es uno de ellos.... en su momento, os daré los motivos que me han llevado a cambiar de vida.... escribiré una carta de despedida que será la última que comparta con vosotros.... o quizás cambie el título del blog y siga deleitandoos con relatos... no lo sé, todo dependerá del rumbo que me marque el destino.... lo que si esta claro es que abandono este tipo de encuentros.... y que si el blog continúa ya no serán experiencias reales si no relatos eróticos.... el tiempo hablará y veré si las musas siguen visitandome para escribir.... si mi mente calenturienta sigue haciendo mella en mi y siento la necesidad de desfogarme con las letras... pero eso será despues del 4 de septiembre, fecha fijada en mi envase de caducidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario